Portaban un arma de fuego, y habían generado disturbios en conocido local de diversión nocturna

Moyobamba. Efectivos policiales de la comisaría de Moyobamba intervinieron a dos personas extranjeras, quienes fueron identificados como Leonela Sanabria Escalona (27), de nacionalidad venezolana y Diego Armando Tovar Garzón (29), de nacionalidad colombiana, respectivamente, por la presunta comisión del delito contra la Seguridad Pública – Tenencia ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, a las 2:30 am aproximadamente, en el interior de la conocida Licorería Bar “Barcelona”, ubicada en el Jr. Emilio San Martín, Barrio Zaragoza – Moyobamba.

Concurrentes al lugar, alertaron a los efectivos policiales cuando cumplían la función de patrullaje cerca de esta zona, indicando que dentro del mencionado local, se estaba fomentando la alteración del orden entre los concurrentes.

Al ingresar al local, se identificado e intervino a la pareja de extranjeros, bajo los efectos del alcohol, quienes eran los protagonistas del desorden, siendo que uno de ellos había exhibido un arma de fuego.

Cuando se le practicó el registro personal, con las garantías de derecho, a la ciudadana extranjera identificada como Leonela Sanabria, se le encontró entre sus partes íntimas, una arma de puño, tipo “pistola” con una cacerina abastecida con diez cartuchos del mismo calibre, careciendo de documento alguno que acredite la posesión y uso.

Dicha intervención y detención fue puesto de conocimiento de la representante del Ministerio Público, Dra. Nancy Noemí Becerra Solano, Fiscal Adjunta Provincial de la 1ra. FPPC-Moyobamba.

Fuente: Diario Amanecer