Robaron una cartera del interior de un minimarket

Moyobamba. La delincuencia llega al extremo y operan con total impunidad, incluso utilizan a menores de edad para cometer sus fechorías, eso es lo que ocurrió en el interior de un Minimarket ubicado en el barrio de Zaragoza, donde una pareja robó una cartera utilizando a una bebé.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad con que cuenta la tienda comercial, donde se aprecia ingresar a una pareja, primero ingresa una mujer, detrás el hombre que cargaba entre los brazos a una pequeña de aproximadamente un año de edad, la mujer distrae a la vendedora mientras que su cómplice coge la cartera que contenía dinero, celular y documentos de la trabajadora, y lo esconde entre las pertenecías de su hija que observa sin tener la más mínima idea de que su padre robaba en su presencia, dándole un mal ejemplo.

Luego de cometer el hurto, el hombre le da señales a su pareja indicando que es hora de retirase tras haber consumado el robo, y es así que ambos abandonan el negocio sin haber comprado ningún tipo de producto.

La propietaria del negocio viene difundiendo el vídeo en algunos medios de comunicación para dar con la captura de esta pareja de delincuentes que sin ningún remordimiento utilizan a su pequeña hija para cometer sus robos.

Fuente: Diario Amanecer