Biodegradables. Esta nueva alternativa ha tenido gran acogida por sus clientes y usuarios en redes sociales, pues las cajas de entrega tienen doble función.

En los últimos meses la tendencia o movimiento sobre cuidado a la naturaleza ha crecido. Marcas como Mc Donalds, Burger King y Starbucks en el rubro de la comida se han unido.

Del mismo modo otras de categorías distintas como Adidas, Nike, Bacardí, entre otras, quieren que las distintas generaciones se interesen por estas acciones captando su atención. En el caso de los arcos dorados a inicios de año sustituyeron su empaque clásico del desayuno por empaque de cartón biodegrables.

Por su parte, el denominado ‘Rey de las hamburguesas’ eliminó sus juguetes plastificados del menú infantil en ayuda del medio ambiente. Ahora la pequeña Star-Up, Surfo’s Broaster Chicken, de la selva peruana del rubro de comida rápida, ha implementado una metodología de reparto a domicilio.

El delivery se entrega dentro de unas cajas biodegradables que tienen doble función: la primera resguardar el pollo con las papas y otra es que la caja se puede convertir en figuras con las que los niños puedan jugar. Esta nueva opción ha sido bien vista por las personas y/o clientes en redes sociales.

Además de guardar y transportar productos frescos, como frutas, verduras, o comidas, estas alternativas son mejores que los clásicos plásticos, no sólo porque son reutilizables, sino porque ayudan a mantener limpio nuestro ecosistema.

Fuente: www.mercadonegro.pe