Un accidente de tránsito cobró una nueva víctima mortal, esta vez se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente a la localidad de Juan Guerra, capital del distrito de mismo nombre, luego que un motociclista arrollara a un transeúnte que cruzaba la pista de este a oeste. Testigos del hecho de sangre manifestaron que el conductor de la moto lineal huyó y hasta el momento no es identificado.

El cuerpo de Luis Alberto Pinedo Pérez de 48 años de edad quedó tendido en medio de un charco de sangre, los moradores de la zona manifestaron que no pudieron auxiliarlo, porque murió de manera instantánea, producto de un traumatismo encéfalo craneano grave. La oscuridad en la zona del accidente no permitió que identificaran al motociclista que se desplazaba de sur a norte.

Los familiares de la víctima al llegar al lugar del accidente protagonizaron escenas de dolor y ahí manifestaron que hace unos días su padre fue atropellado en la Vía de Evitamiento de Tarapoto y está muy delicado de salud, incluso el sábado fue intervenido quirúrgicamente y ahora tienen que afrontar la muerte de uno de sus hijos. Es por ello que exigen justicia para que el motociclista asuma su responsabilidad. Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo junto al fiscal de turno llegaron al lugar y tras realizar las diligencias de ley trasladaron el cuerpo de Pinedo Pérez a la morgue del distrito de Morales y ayer domingo fue entregado a sus familiares quienes lo vienen velando en el distrito de Juan Guerra y hoy será sepultado.

Fuente: Diario Voces