Zonas de zapatería son las más afectadas

Moyobamba. Hasta la fecha la construcción del nuevo mercado no ha podido pasar las pruebas de la inclemencia del tiempo, así quedó registrado en un video que filmó una comerciante a través de su teléfono celular, donde se pudo notar la filtración de las aguas de lluvia la mañana de ayer miércoles.

Los conductores de puestos del sector zapatería y mochilas tuvieron que improvisar y tapar con plásticos para evitar que se mojen sus mercaderías, hecho que ha incomodado a los comerciantes que decidieron registrar en imágenes para mostrar a la población a través de los medios de comunicación, la filtración del agua.

El agua de la lluvia se almacenó en los pasadizos, generando un riesgo para los transeúntes, toda vez que el piso es de porcelanato y se torna resbaloso, lo que podría ocasionar un accidente.

Los comerciantes responsabilizaron a la municipalidad, toda vez que no tomaron sus precauciones al momento de ejecutar la obra, y temen que en estas épocas de invierno las aguas acaben por inundar sus puestos.

Fuente: Diario Amanecer