Cuando vendía dulces en la calle

Moyobamba. Una menor de aproximadamente 10 añitos de edad, a quienes sus padres la estarían exponiendo al peligro, al permitirle vender golosinas en la calle en horas de la noche, dijo que unas personas intentaron raptarla.

La menor contó a una señora y a dos policías que estaban patrullando la zona, que un sujeto que estaba acompañado por dos féminas, le interceptó cogiéndola del brazo, sin embargo, la menor logró soltarse y corrió, este hecho ocurrió el sábado en horas de la noche a unas cuadras de la plaza de armas.

La menor acompañó a la Policía para realizar un operativo por la zona, para poder identificar a las personas que intentaron retenerla contra su voluntad, lamentablemente no lograron ubicar a los presuntos raptores que se estarían dedicando a la trata de menores de edad.

En Moyobamba existen muchos menores de edad, (varones y mujeres) que se exponen hasta altas horas de la noche sin imaginarse que podrían encontrarse con algún tipo de maniático y arruinar sus vidas ante la inoperancia de las autoridades que no hacen nada para erradicar la explotación del trabajo infantil.

Fuente: Diario Amanecer