Moyobamba. Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la División Policial de Moyobamba decidió restringir el uso de las vacaciones a los efectivos policiales, así confirmó el comisario de Moyobamba, Cmdte. Manuel Helera Vásquez.

La autoridad policial anunció que desde ayer jueves se ha dado inicio una serie de acciones en coordinación con Serenazgo, juntas vecinales y rondas campesinas que permitan prevenir o actuar rápidamente ante cualquier acto delictivo teniendo en cuenta que para estas fechas se incrementa la presencia de sujetos de mal vivir.

El patrullaje se hará en triple turno es decir las 24 horas del día, desplegándose personal policial en diversos puntos de la ciudad con especial énfasis en los centros comerciales, agencias bancarias y sector de masiva concentración. Helera Vásquez aseguró que en esta oportunidad el personal policial administrativo también saldrá a las calles para reforzar el trabajo en bien de seguridad.

Finalmente hizo un llamado a la población a colaborar con acciones en favor de la seguridad como por ejemplo ser prevenidos al momento de salir de su casa, visitar un centro comercial, agencia bancaria u otro lugar, así como prevenir el hurto de sus vehículos.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.