Por resistirse a robo, en el distrito de Comas en Lima

Moyobamba. A su corta edad y cuando recién empezaba a vivir su juventud, fue asesinada de un disparo en la cabeza  Mireya Josssely Calle Sánchez (18), joven que terminó su secundaria en el colegio San Juan de Maynas el año 2017, sin embargo, decidió viajar a la ciudad de Lima en busca de trabajo, pero la delincuencia le arrebató la vida.

Según fuentes policiales, la joven trabajaba en una tienda de ropas como cajera en el distrito de Comas en la ciudad de Lima, y cuando se disponía cerrar el local fue abordada por un delincuente, hecho ocurrido el lunes a las 9:00 de la noche aproximadamente.

El sujeto tenía un arma de fuego con la que la amenazó y arrebatar el dinero producto de la venta diaria. Según algunos testigos, Calle Sánchez habría ofrecido resistencia e  intentó evitar que se lleve el dinero, en  esos momentos donde el delincuente hace uso de su arma y sin remediar le dispara a la altura de la cabeza.

El delincuente arrebató el dinero de aproximadamente 2 mil soles y se dio a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo que lo esperaba en la parte exterior de la tienda, mientras que la joven aún con vida se desangraba sobre el piso fue auxiliada  por los efectivos policiales y la trasladaron al hospital Sergio Bernales de Collique.

Lamentablemente el impacto de la bala afectó su cerebro y después de algunas horas falleció, mientras que la Policía viene investigando el caso con el registro de las cámaras de seguridad que cuenta la tienda comercial.

La joven que durante su infancia y parte de la adolescencia vivió en Moyobamba, será trasladada a esta ciudad para darle la cristiana sepultura, sus padres que viven en el sector César Vallejo, frente a la cancha deportiva de Fonavi II se encuentran consternados con la pérdida de su hija de solo 18 años de edad que viajó a la ciudad de Lima en busca de un futuro mejor, pero lamentablemente fue víctima de la delincuencia.

Fuente: Diario Amanecer