Sin criterio para evento de la DRTPE, obstaculizando el tránsito vehicular

Moyobamba. Sin ningún criterio, las autoridades municipales decidieron autorizar el cierre de una calle principal del jirón Manuel Del Águila, frente a la plaza de armas, para la realización de un evento por parte de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo que se llevará a cabo este jueves 14 y viernes 15 durante todo el día.

El cierre de esta calle viene obstaculizando el tránsito vehicular, ya que los conductores tienen que dar una gran vuelta tomando el jirón San Martín, Damián Nájar y Cajamarca para poder llegar al barrio de Calvario, generándose en un peligro latente toda vez que esta angosta calle se convierte en doble vía.

Lo peor del caso es que no existe la presencia de un inspector municipal o Policía para dirigir el tránsito, situación que no solo genera malestar en los conductores, sino también en los dueños de los negocios, como por ejemplo “Cinerama Plaza” y otros.

Parece que no existe principio de autoridad en la municipalidad y otorgan permisos para cerrar las calles por cualquier motivo, sin importarles que la población sea la perjudicada.

Fuente: Diario Amanecer