Aseveró dirigente del frente de defensa de Soritor

Moyobamba. La intervención en la carretera Calzada – Soritor – Selva Alegre avanza a un ritmo lento, además presentaría inconvenientes con el material para el asfaltado, así confirmó Joel Sánchez Vallejos, integrante del Frente de Defensa del distrito de Soritor.

El dirigente ye exalcalde soritorino, precisó que la empresa está trabajando en un 10 a 15% de su capacidad en una obra de un puente y en un tramo de la carretera. Sánchez Vallejos expresó que existen problemas con el material para el asfaltado de la carretera y la empresa no contaría con recursos para trasladarlos.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Finalmente, el dirigente dio a conocer que hasta la fecha se vienen ejecutando 3 adicionales de presupuesto en esta obra.

Cabe señalar que la obra se inició hace varios años atrás, en un inicio con la irresponsable empresa ATERPA, donde hubo varias paralizaciones y abandono de la obra, por eso PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones decidió resolver el contrato; a raíz de eso se elaboró otro nuevo proyecto y expediente de saldo de obra, donde la empresa OBRAINSA, pero resulta que esta empresa tampoco estaría cumpliendo con las reglas del contrato.

Fuente: Genisotv.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.